miércoles, 17 de julio de 2013

CAMBIO DE AUTORIDADES EN EL CLUB ROTARIO DE CASILDA

Cada 1° de julio, se renuevan  las autoridades en todos los clubes rotarios del mundo, incluso, se renueva anualmente en esa misma fecha, el presidente de Rotary International, de allí, su nombre de ROTARY, ya que rotan las autiridades, cuyos cargos son para disfrutar sólo "una vez en la vida".

De ese modo, nuestro club renovó sus autoridades el sábado 6 de julio de 2013 en una colmada y amena cena, donde la presidente saliente PAOLA ZANOTTI entregó el "pin" de presidente al Doctor OMAR MOYA, quien presidirá el Club Rotario de Casilda hasta el 30 de junio de 2014.

En la misma cena también se renovaron las autoridades de la Rueda de Cónyuges, de la cual ahora está al frente la señora Viviana Casarotto, esposa de Omar Moya, y ROTARACT CLUB CASILDA, por su parte, recibió a Enrique Blua como flamante presidente 2013-2014,luego de haber tenido como presidente, en un excelente año, a la señorita Antonela Cattoni.

En el momento del balance del año, la presidente Paola Zanotti mencionó todas las actividades realizadas durante el período, destacando que los objetivos han sido altamente cumplidos, en proyectos que se volcaron en la comunidad, especialmente a la familia y a los jóvenes.

Posteriormente, el Presidente entrante Omar Moya explicó el lema  2013-2014 del Presidente de Rotary International Ron Burton "VIVE ROTARY, CAMBIA VIDAS", y también comentó a los presentes sobre los proyectos que se encararán en este año, los cuales, mencionaremos en el transcurso del año.

Deseamos un año lleno de servicio, compañerismo y éxitos a Omar Moya en su presidencia y , por supuesto, auguramos un excelente año a todo Rotary International, y ...a seguir sirviendo y creciendo!

FOTOS:

Paola Zanotti, presidente saliente , y Omar Moya, presidente 2013-2014


Enrique Blua, presidente entrante de Rotaract Club Casilda junto a Antonela Cattoni, recibiendo un presente recordando su presidencia 2012-2013
cambio de autoridades en Rueda de Cónyuges. Andrea Marani se despide para dar lugar a Viviana Casarotto

No hay comentarios:

Publicar un comentario