viernes, 10 de octubre de 2014

PROGRAMA SOBRE EL CONSUMO DE ALCOHOL EN JÓVENES ESCOLARIZADOS





El Club Rotario de Casilda junto a la Fundación 12 de Abril, en un programa conjunto denominado “El Consumo de alcohol en jóvenes escolarizados”, informa que ha llevado a cabo un relevamiento a modo de encuesta en los establecimientos educativos de nuestra ciudad, dirigido a los alumnos de los todos los ciclos secundarios, con el objeto de obtener información fidedigna acerca de las conductas y motivaciones adolescentes vinculadas al consumo de alcohol.  


El resultado de las 1787 encuestas obtenidas, ha sido presentado ante las autoridades directivas de los colegios,  el pasado jueves 2 de Octubre. Durante dicha reunión se intercambiaron opiniones y de manera altamente productiva se han delineado las actividades a desarrollar en futuro próximo con el objetivo de “trabajar juntos” para el beneficio de nuestros jóvenes ante la realidad plasmada en los resultados obtenidos. 


Ambas instituciones agradecen sobremanera la disposición de los directivos, docentes y alumnos de cada institución educativa. Los resultados de dicho trabajo estarán siendo informados a través de los sitios y redes sociales de Fundación 12 de Abril y Club Rotario de Casilda.

En próximas entradas publicaremos los resultados de las encuestas en detalle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario