lunes, 9 de julio de 2012

CAMBIO DE AUTORIDADES EN EL CLUB ROTARIO DE CASILDA 
 ¡GIRA LA RUEDA ROTARIA!

El sábado 7 de julio en el Centro Económico de Casilda, nuestro club llevó a cabo la cena de Cambio de Autoridades. La Dra. María Alejandra Bruno, primera presidente mujer del Club Rotario de Casilda, entregó el mando a la Prof. Paola Zanotti, quien llevará adelante la presidencia de dicho club por un año.

Emocionada y feliz por su excelente gestión y un año pleno de actividades, la Presidente saliente Alejandra Bruno dedicó sentidas palabras a los presentes, sosteniendo que fue , en lo personal, un año muy especial, lleno de desafíos en un club que cuenta con una gran trayectoria. Agregó que éste fue un año de crecimiento  personal: " aprendí  de mis limitaciones y de mis posibilidades y conocí un montón de personas que de otro modo no hubiese conocido. Fue un año de un intenso aprendizaje institucional donde descubrí realmente que la estructura  que Rotary nos brinda para salvar los obstáculos en ese camino iniciado para conseguir el anhelado sueño de construir un mundo mejor, es maravillosa; porque vivimos en un mundo de intolerancias, en un mundo de falta de diálogo, en un mundo de individualismos y Rotary realmente nos da la posibilidad de trabajar mancomunadamente para lograr cosas buenas...". Alejandra, agradeció, especialmente, el gran apoyo de su familia.

Luego de recibir el "pin presidencial" de la Past Presidente ALejandra Bruno, la Presidente entrante Paola Zanotti dedicó sus palabras, en especial,  a su familia y amigos. Además, señaló que sus principales metas en este nuevo año Rotario serán:
  • Mirar hacia el interior, redescubrirse en Rotary, volver a las raíces para así asegurar un crecimiento duradero y firme. Pensar qué nos enamoró de esta forma de vida que es Rotary, siempre siguiendo los consejos de nuestros antecesores para así asegurar un mejor futuro.
  • Difundir la imagen de Rotary en la comunidad y hacer incapié en la importancia de que la comunidad cuente que un Club Rotario.
  • Realizar proyectos de gran impacto en la comunidad, resaltando principalmente el proyecto que se está organizando en conjunto con Rotary Montes de Oca: la organización del CONGRESO INTERNACIONAL DE VIOLENCIA FILIO PARENTAL Y VIOLENCIA DE GÉNERO. Dicho congreso se llevará a cabo en la ciudad de Casilda en el mes de Abril de 2013. 
Asimismo, la Presidente Paola Zanotti  invitó a Rotaract Club Casilda y Rueda de Cónyuges a  renovar compromisos para que todos los  proyectos e ideas se hagan realidad, sabiendo que si se trabaja en conjunto en post del mejoramiento de la calidad de vida de nuestra comunidad, se estará colaborando con el objetivo principal de este año de Rotary Internacional, que es construir la Paz a través del Servicio.

La nueva  Comisión Directiva del Club Rotario de Casilda está conformada de la siguiente manera: 
PRESIDENTE: Paola Zanotti
VICE PRESIDENTE: Víctor Ercole
SECRETARIA: Susana Di Marco
TESORERO:  Juan Carlos Taverna
PRO-SECRETARIO: Eduardo Videla
PRO-TESORERO: Hernán Francesconi
MACEROS (Maestros de Ceremonia Rotarios) : Luciana Schram y Raúl Orive
PAST PRESIDENTE: María Alejandra Bruno
PRESIDENTE ELECTO: Omar Moya
INSTRUCTORES: Héctor Jorge Fueyo y Hugo Cattena
PTE. COMITÉ  ADMINISTRACIÓN DEL CLUB: Miguel Staempfli
PTE. COMITÉ DESARROLLO DE CUADRO SOCIAL: Lisandro Costa
PTE. COMITÉ PROYECTOS DE SERVICIO: Miguel Angel Grabich
PTE. COMITÉ DE LA FUNDACIÓN ROTARIA: Jorge Dal Lago
PTE. COMITÉ RELACIONES PÚBLICAS: Cristial Latino
PTE. COMITÉ NUEVAS GENERACIONES: Emilio Ardiani
REVISORES DE CUENTAS: Héctor Florentino Fueyo y Edgardo Sedrán

Es importante destacar que Rotaract Club Casilda también renovó sus autoridades. Noelia Carobini entregó la presidencia a Antonela Cattoni. Rotaract, además, incorporó a cuatro nuevos socios: Cintia Ävila, Adriana Díaz, David Villa y Daiana Gualco. Los felicitamos, son un gran grupo humano, un tesoro, y un orgullo. ¡Adelante queridos amigos!

En un marco cálido y de compañerismo, la cena contó con la presencia de toda la familia de Rotary Casilda, Rotaract Casilda y Rueda de Cónyuges, además de invitados especiales: Señor Intendente de Casilda Juan Carlos Bacalini , Guillermo Monclús y María Belén Césari de Radio Casilda, Lalo Monje y Esposa, de Radio Casilda y sitio web "Casilda Ya" , María Belén Lopez de Radio Más y Marcela Mattei y esposo del Ballet Identidad. 
Contamos con la presencia de amigos de los clubes Rotarios de Arequito, representado por la Sra. Verónica Biasizzo,  actual Asistente del Gobernador, y Gabriel Bertino, presidente de Rotary Montes de Oca.
También nos acompañaron representantes de distintas instituciones de nuestra ciudad entre ellos: Club de Leones de Casilda, OAME Casilda, Asociación Becaria de Casilda, Asociación Marchigiana, Facultad de Ciencias Veterinarias y Bomberos Voluntarios de Casilda.

Seguramente será un año de mucha actividad y compañerismo. A trabajar!!!

FOTOS:
 Mesa cabecera: de izquierda a derecha: Andrea Marani (pte. entrante Rueda de Cónyuges): Liliana Vinciguerra (Pte. Saliente Rueda de Cónyuges), Susana Di Marco (Secretaria entrante Rotary Casilda) Verónica Biasizzo (asistente del Gobernador Hugo Pais), Alejandra Bruno (Past Presidente Rotary Casilda), Paola Zanotti (presidente), Juan Carlos Bacalini (Intendente de Casilda) Eduardo Videla (Secretario saliente) y Julio Savoy (esposo de Alejandra Bruno)

 Izamiento de banderas Argentina, Rotaria y Rotaractiana

 Presidente del Club Rotario de Casilda, Paola Zanotti, en cálida charla con el Intendente Juan Carlos Bacalini



Liliana Vinciguerra de Lazzarini le entrega la presidencia de la Rueda de Cónyuges a Andrea Marani de Grabich

María Alejandra Bruno brindando sus palabras de cierre de período, ¡felicitaciones por tu excelente gestión!

María Alejandra Bruno coloca el "pin" de presidente a Paola Zanotti

Paola Zanotti le entrega el pin de Past Presidente  a María Alejandra Bruno


No hay comentarios:

Publicar un comentario