martes, 24 de julio de 2012

DONACIÓN A LA ESCUELA ESPECIAL Nº 2044

DONACIÓN A LA ESCUELA ESPECIAL Nº 2044
"PROF. MARIO CAMILO VITALONE"
En la mañana de hoy el Club Rotario de Casilda hizo entrega de una donación a la Escuela Especial. Se trata de un termotanque que la escuela necesitaba ya hace un tiempo para realizar actividades con sus alumnos, especialmente actividades de pastelería.

Debemos recordar que nuestro Club ha recibido desde la Gobernación 2011-2012 del Distrito 4940 de Rotary International el "PREMIO INSPIRA" , con motivo de las excelentes y variadas actividades de gran impacto social, realizadas durante la presidencia de la Dra. María Alejandra Bruno. Es por eso que la donación de este termotanque es hoy una realidad.

Asistieron a la entrega la Directora de la Escuela Especial Silvia Bertoni, la Vice Directora Sandra Tarquini, la docente Lorena Mariani, la Past Presidente del Club Rotario de Casilda María Alejandra Bruno, la actual presidente Paola Zanotti y el Rotario Ricardo Arnoldi.

Aprovechamos esta oportunidad para recorrer las hermosas instalaciones de la escuela, que se encuentra en excelente estado, ordenada, prolija, iluminada, y es un orgullo para nuestra ciudad.

El Club Rotario de Casilda es padrino de dicha institución , y ha donado en otras oportunidades la instalación de gas y una heladera. Seguramente  seguiremos trabajando para aportar lo que esta querida escuela necesite.-

FOTOS:
 De izq. a der.: Past Presidente María Alejandra Bruno, Sandra Tarquini, Vice Directora de la Escuela, Ricardo Arnoldi, Rotario y Paola Zanotti, presidente actual del Club Rotario de Casilda

 Termotanque donado

 Instalaciones de la escuela


Our Club made a donation to a school for Mentally Handicapped Children. Rotary Casilda donated  a TANK WATER HEATER necessary to make activities connected to confectionery. This donation was possible thanks to a prize Rotary Casilda got from the RID 4940 government, called "INSPIRE", given to the club because of the activities of great social impact carried out during the period 2011-2012.
Our Club is this school´s benefactor and has also donated the gas installation and a fridge. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario