martes, 14 de agosto de 2012

ROTARACT CLUB CASILDA: CAMBIO DE AUTORIDADES DISTRITALES


Los días 11 y 12 de Agosto, se llevó a cabo en las cabañas de Carcaraes Ruta 11 Km 363 Oliveros, la Conferencia Distrital y Cambio de Autoridades de Rotaract del Distrito 4940, donde participaron 8 socios de Rotaract Club Casilda. Sumado todos los clubes del Distrito participaron  90 invitados. 

Durante la jornada del día sábado, se desarrollaron distintas capacitaciones para los socios, aspirantes y rotarios que acompañaron a sus clubes con temas de interés para aquellos que por cuestión de edad hacen el paso de Rotaract a Rotary.
Los presidentes de cada Club Rotaract del Período 2011-2012 celebraron su última reunión de presidentes con el RDR (Representante Distrital de Rotaract) Víctor Salas con un cierre del período muy emotivo. 
Dicha jornada tuvo como cierre la Cena del cambio de autoridades del Distrito donde Valeria Henderson de Rotaract Club Salto Uruguay, asumió como nuestra Representante Distrital para el período 2012-2013. Además, resulta muy grato para Rotaract Club Casilda contar nuevamente con socios que forman parte del comité Distrital como lo son la Srta Noelia Carobini en el Cargo de la Secretaria Distrital, y el señor Enrique KIKE Blua, en Recursos Humanos, subcomité de Integración y Eventos. 

En la jornada del día domingo se efectuó en primera instancia la reunión de presidentes del período 2012-2013, mientras los socios restantes tuvieron capacitaciones sobre "reciclado" y cómo ayudar desde el club a concientizar a la ciudadanía con los problemas ambientales, comenzando desde el Club a dar el ejemplo. 

Es importante destacar que Rotaract Club Casilda ha obtenido un premio ROTAWORD por ser el Club más Participativo, tras una encuesta que se realizó con todos los socios que participaron de dicha Conferencia.

Además, en la Cena de Gala, en un ambiente colmado de amistad, se entregaron otros premios "divertidos", y Rotaract Club Casilda tuvo sus representantes: Kike Blua ganó el premio al "Más participativo en la página de facebook Amigos Rotaractianos", Noelia Carobini fue galardonada como la "Más Simpática", y Diego Staempfli como el "Rotaractiano Más Confiable".

El Club Rotario de Casilda se ENORGULLECE enormemente por contar con un excelente grupo humano como es nuestro querido ROTARACT CLUB CASILDA. Adelante chicos!!! Estamos a su lado siempre!!


David Villa, Noelia Carobini (Secretaria Distrital de Rotaract), Kike Blua (RR HH), Nadia Carobini, Diego Staempfli, Antonela Cattoni (Presidente Rotaract Club Casilda), Cintia Avila y Jonás Vesco, disfrutando a pleno!



No hay comentarios:

Publicar un comentario