jueves, 2 de agosto de 2012

PERIÓDICO "EL ALARGUE" - VISITA DE SUS DUEÑOS

PERIÓDICO "EL ALARGUE":
VISITA DE PABLO CIRIBENI Y MATÍAS TESTONI
El martes 31 de Julio tuvimos la visita del Periodista Pablo Ciribeni y de su socio Matías Testoni, dueños del Periódico deportivo  Casildense EL ALARGUE.

Pablo Ciribeni brindó una interesante charla sobre el periódico, quien  hizo una reseña sobre los inicios del mismo su recorrido en el medio y su situación actual.

El 20 de Julio de 2012 el Periódico EL ALARGUE celebró 8 años de intenso trabajo, dedicado, en especial,  al FÚTBOL DE LA LIGA CASILDENSE. El Periódico tiene una tirada de 1000 ejemplares por semana, se puede adquirir  desde los lunes por la mañana y cuenta con un  importante grupo de personas que se dedican  a su diseño, corrección, edición, fotografía y redacción. Según Pablo Ciribeni, el periódico ofrece a sus lectores un enfoque diferente en lo que hace al periodismo deportivo, cuenta con un grupo de jóvenes que aman su profesión y que tratan de, cada año, ofrecer cambios en el mismo. 

El último objetivo que se propuso este grupo de jòvenes emprendedores, y que por supuesto lograron, fue agregar al periódico el suplemento llamado "POLIDEPORTIVO", donde brindan información sobre todas las actividades deportivas de la región.

Agradecemos a Pablo Ciribeni y Matías Testoni por acompañarnos y los felicitamos por la pasión con la que llevan adelante su trabajo.

FOTOS
 Antonela Cattoni, Presidente de Rotaract Casilda, Emilio Ardiani, Presidente del Comité de Nuevas Generaciones de Rotary Casilda y Pablo Ciribeni, periodista y dueño del Periódico EL ALARGUE



 Reunión colmada de amigos


 Disertación de Pablo Ciribeni


Matías Testoni y Pablo Ciribeni, socios del Periódico, junto a la Presidente Paola Zanotti

No hay comentarios:

Publicar un comentario