lunes, 8 de octubre de 2012

VISITA OFICIAL DEL GOBERNADOR HUGO PAIS

El viernes 5 de Octubre el Gobernador del Distrito 4940 de Rotary International, Hugo Pais junto a su esposa Alicia, realizaron su visita oficial a nuestro club. 

Su visita comenzó a las 17.00 hs. en una reunión con la Presidente Paola Zanotti y Secretaria Susana Di Marco, en donde se habló sobre fortalezas y debilidades de nuestro club y proyectos futuros.

Luego, a las 17.45 hs. el Gobernador visitó las instalaciones de Radio Casilda y tuvo una interesante entrevista con el señor Guillermo Monclús, conductor del programa "Entre Nosotros".

Luego de su entrevista, Hugo Pais, junto a Rotarios de Casilda, realizó una visita a la Municipalidad de Casilda donde fue recibido por Susana Torossi, Secretaria de Cultura, y por Fernando Ingaglio, Secretario de Gobierno de nuestra ciudad. En una amena charla, el Gobernador y los representantes del Municipio intercambiaron ideas sobre historia, cultura, costumbres, anécdotas de Casilda, Paraná, ciudad donde reside nuestro Gobernador y su familia, y Rosario del Tala, ciudad de la que es oriundo Hugo Pais. Susana Torossi y Fernando Ingaglio le entregaron a Hugo recuerdos de nuestra ciudad.

Rotaract Club Casilda también tuvo su oportunidad de dialogar con Hugo Pais, quienes intercambiaron ideas y realidades del Club Juvenil y Rotary. 

Posteriormente, el Club Rotario de Casilda recibió al Gobernador en la Asamblea prevista, donde Rotarios y miemmbros de la Rueda Interna debatieron temas inherentes al Club. Fue una charla enriquecedora en donde todos los presentes tuvieron participación activa.


Para finalizar una jornada muy positiva y productiva, se celebró la reunión Rotaria con cena habitual. Estuvieron presentes la asistente del Gobernador Verónica Biasizzo, de Rotary Arequito, Rotaract Club Casilda y Rueda Interna. En la misma se realizó la incorporación de un nuevo amigo a nuestro Club, el Señor Santos Cantarini, ex-rotario, quien manifestó agradecimiento profundo por volver a incorporarse a esta hermosa familia Rotaria. Además, se celebró con un cálido brindis  la reunión Nº 2600 desde el inicio de actividades de nuestro Club.

El cierre estuvo a cargo del flamante Gobernador Hugo Pais, quien nos alentó a seguir trabajando con voluntad, energía, unión y compañerismo, como nuestro Club bien sabe hacerlo, y por sobre todo, haciendo hincapié en el invalorable lema de este período "La paz a través del Servicio".

FOTOS:

Hugo Pais, Fernando Ingaglio, Paola Zanotti y Susana Torossi en el despacho del Intendente, Palacio Municipal

 Ingreso de nuestro amigo Santos Cantarini


Hugo Pais dando la bienvenida al nuevo socio Santos Cantarini junto a la Presidente Paola Zanotti y el Rotario Víctor Ercole

 Intercambiando recuerdos 



Alicia de Pais, Hugo Pais, Paola Zanotti y Susana Di Marco

Club Rotario de Casilda, Rotaract y Rueda interna

No hay comentarios:

Publicar un comentario