viernes, 31 de agosto de 2012

DONACIÓN A "ACADIN" - ASOCIACIÓN CASILDENSE PARA EL DESARROLLO INFANTIL

El Club Rotario de Casilda ha donado a ACADIN bolsones de mercadería para ser entregados a los beneficiarios de ACADIN. ACADIN entrega dichos bolsones en forma mensual, el primer jueves de cada mes,  a quienes tanto lo necesitan, continuando así con la ardua pero reconfortante tarea de brindarles a los beneficiarios herramientas para mejorar su calidad de vida. ACADIN es centro oficial de la RED CONIN, presidida por el Doctor Abel Albino, y su misión es “Quebrar la desnutrición infantil en la Argentina, comenzando por Mendoza y luego extenderse al resto de América Latina”.

ACADIN fue impulsado por el Club Rotario de Casilda y desde sus inicios se ha trabajado en forma conjunta con las damas de la Rueda Interna, que tanto aportan para que dicha institución funcione en forma excelente.

El Doctor Abel Albino visitó la ciudad de Casilda en dos oportunidades, invitado por el Club Rotario de Casilda en Noviembre de 2010, visita en la que brindó una excelente disertación en un colmado Teatro Dante, y en el mes de Noviembre de 2011, para firmar la franquicia de pertenencia oficial a la Red CONIN. Además, el Club Rotario de Casilda ha distinguido a Abel Albino, rotario de la ciudad de Mendoza, como "SOCIO PAUL HARRIS".


Recordamos que el Club Rotario de Casilda ha sido distinguido con el "PREMIO INSPIRA" por la Gobernación 2011-2012 del Distrito 4940 de Rotary International. Dicho premio distingue las actividades de gran impacto social que el Club Rotario de Casilda ha realizado, además de destacar el trabajo integrado entre el Club Rotario y la Rueda Interna.

FOTOS:

Entrega de donación - Paola Zanotti, presidente 2012-2013 del Club Rotario de Casilda junto a Liliana Vinciguerra, presidente de la Rueda Interna del Club Rotario de Casilda 2011-2012 y miembro de ACADIN,y demás integrantes de la Rueda Interna: Nanci Sicardi, Teresa Bruno, María del Carmen Fernandez, Silvia Lecuona, Andrea Marani,Presidente de la Rueda Interna 2012-2013 y Mabel Arias.



Terreno donado por la Municipalidad de Casilda para la futura contrucción de la sede de ACADIN



 Alejandra Bruno, presidente del Club Rotario de Casilda 2011-2012, junto a Abel Albino recibiendo su distinción "PAUL HARRIS", Francisco Centurión Gezn, Gobernador del Distrito 4940 y su esposa 
Olga.



 Logo de ACADIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario